x-men-apocalipsis-secuela-cosas-felices

MV5BMjU1ODM1MzYxN15BMl5BanBnXkFtZTgwOTA4NDE2ODE@._V1_SY1000_CR0,0,676,1000_AL_

  • X-Men: Apocalipsis
  • Bryan Singer
  • FICHA TÉCNICA

  • PRODUCTOR: Simon Kinberg, Hutch Parker, Lauren Shuler Donner y Bryan Singer
  • FOTOGRAFÍA: Newton Thomas Sigel
  • REPARTO: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Sophie Turner

Sinopsis

Diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado, los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte.

Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel.

Apocalipsis ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está profundamente desilusionado con el mundo que se encuentra. Es entonces cuando recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento, para eliminar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial en el que él reinará.

Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven, también conocida como Mística, y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men para detener a Apocalipsis y salvar a los humanos. Su objetivo será intentar detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total de la humanidad.

X-Men: Apocalipsis: Bryan Singer quiere una película en solitario de Mística

Por

<
>

El director del filme sobre mutantes ve potencial en un ‘spin-off’ sobre Raven, incluso si Jennifer Lawrence no retoma el papel.

Bryan Singer ha estrenado recientemente X-Men: Apocalipsis, la última entrega sobre los famosos mutantes, y desde entonces no hemos dejado de conocer nuevas posibilidades sobre el futuro de la saga. Si hace unos días el director afirmaba que quería al reparto original de X-Men en la nueva película de la saga, ahora sus últimas declaraciones apuntan a un posible ‘spin-off’ sobre Mística.

“Creo que es el momento de que tenga una película en solitario. Ella posee una visión diferente del mundo, lo que abre muchas puertas”, ha confesado Singer en un podcast para Empire. Además, ha afirmado que el filme debería desarrollarse independientemente de que Jennifer Lawrence retome el papel. Recordemos que la oscarizada actriz ha dicho que solo volverá a la saga si también lo hacen sus compañeros Michael Fassbender y James McAvoy, y que Mística también fue interpretada por Rebecca Romijn.

Pero todo esto solo son especulaciones, pues por ahora no hay ninguna confirmación oficial al respecto. Aunque Fox lleva años intentando realizar películas en solitario de los mutantes, por el momento únicamente se han anunciado la secuela de Deadpool y la tercera entrega de Lobezno, de cuyo rodaje ya hemos podido ver las primeras imágenes.