maxresdefault

MV5BMTkxNDc3OTcxMV5BMl5BanBnXkFtZTgwODk2NjAzOTE@._V1_SY1000_CR0,0,673,1000_AL_

  • Trolls
  • Mike Mitchell, Walt Dohrn
  • FICHA TÉCNICA

  • PRODUCTOR: Gina Shay, Dannie Festa, Holly Edwards
  • FOTOGRAFÍA: Yong Duk Jhun
  • REPARTO: Anna Kendrick, Zooey Deschanel, Justin Timberlake, Kunal Nayyar, Russell Brand

Sinopsis

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción.

Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

Trolls: la nueva animación de Dreamworks

Por

<
>

Si creciste en los años 90, fijo que has tenido alguno de estos simpáticos trolls de la suerte. Eran unos pequeños muñecos que se popularizaron y estaban presentes por todas partes. Los niños de esa época (y quizá incluso la de finales de los 80) crecieron con estos seres omnipresentes y ahora, tantos años después, se ha preparado una película para presentarnos de nuevo a estos personajes con largas cabelleras de colores.

Dreamworks es la responsable de crear una historia alrededor de los trolls en esta película, que se llama, por cierto, Trolls. En el tráiler que vas a ver nos vamos a encontrar con una historia con muy buen rollo, música disco y optimismo en vena para hacer que los peques de la segunda década del siglo XXI descubran a los personajes de colorines que protagonizan la película.

La voz de los principales personajes la aportan Justin Timberlake y Anna Kendrik, aunque el resto de personajes están interpretados por alguno de los actores y actrices que tienen bastante que decir en el mundo de la comedia actual. Entre estos nombres encontramos el de Zooey Deschaney, James Corden, Russell Brand, Kunnal Nayyar (que seguro que no sabes que es Koothrappali en The Big Bang Theory), y Gwen Stefani, como invitada del mundo de la música. También participan, entre otros, el dúo de tecno pop sueco Icona Pop, lo que ya da una idea de lo que vamos a ver.

Esta película, que ha sido codirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, responsables de una de las secuelas de Shrek, tendrá un argumento similar a aquella. A saber, que entusiasme a los más pequeños pero con esos puntos que hacen que las películas de animación algo que los adultos disfrutamos, gracias a esos chistes que nuestros acompañantes no entienden todavía.

Este el tráiler de la película que se estrenará el día 4 de noviembre, así que ya puedes ir apuntándola a la lista para cosas a hacer tras la vuelta al cole.