prueba2

cartel

  • Suicide squad
  • david ayer
  • FICHA TÉCNICA

  • PRODUCTOR: Richard Suckle, Charles Roven, Colin Wilson y Zack Snyder
  • FOTOGRAFÍA: Roman Vasyanov
  • REPARTO: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne y Viola Davis

Sinopsis

El Escuadrón Suicida (creado por John Ostrander) es un equipo de anti-héroes, conformado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas.

El Escuadrón Suicida es un grupo formado por Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Rick Flag, Bumerang, Katana y Encantadora. Son siete de los supervillanos más peligrosos del mundo que, tras ser encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos, acaban colaborando con este en peligrosas misiones secretas para limpiar su expediente.

Amanda Waller, la Oficial de Inteligencia estadounidense, decide que solo ellos pueden enfrentarse a una complicada y arriesgada tarea: derrocar a una enigmática entidad. Cuando se dan cuenta de que han sido elegidos solo por ser personas culpables, prescindibles y sin nada que perder, toman la decisión de salir adelante cueste lo que cueste o morir en el intento.

Suicide Squad: DC revela papel del Joker

Por

<
>

Jared Leto ha hablado sobre su papel de Joker en Escuadrón Suicida. En una entrevista con Billboard, el actor estadounidense habló sobre la oportunidad que Warner Bros. Pictures le ha brindado. Leto será el primer actor que interpretará al Joker, después de de la actuación de Heath Ledger en 2008, cuando vimos al villano en El Caballero Oscuro.

La entrevista también informa sobre el aumento de peso que está buscando el actor. En un momento de la entrevista, Leto se dirigió al periodista Joe Lynch y le dijo: “¿Te importa si como un poco? Estoy tratando de ganar mucho peso”. Aunque, si bien es verdad, que el artista no mencionó este aspecto cómo preparación para el papel en Escuadrón Suicida, es un aspecto importante debido a que Leto viene de experimentar fuertes cambios de peso derivados de sus interpretaciones en Capítulo 27, donde aumentó su peso en 30 kg, y Dallas Buyers Club, película en la que tuvo que perder 18 kg que le llevaron al Óscar a mejor actor de reparto.

Leto no lo niega: “Hubo un período de separación. Me zambullí en el personaje. Pero era una oportunidad única, y no me podía imaginar haciéndolo de otra manera. Fue divertido interpretar esos juegos psicológicos”.

Sin embargo, el actor y músico admite que su trabajo tuvo algunas consecuencias psicológicas con las que todavía está lidiando: “Fue muy doloroso. Como dar a luz por el agujero del pene. Creo que voy a estar curándome el resto de mi vida“.

Según los productores de Suicide Squad, Leto hizo una interpretación muy diferente del Joker que tenían pensado, incluyendo la idea de que fuera mucho más viejo de lo que planeaban y que fuera un “muy exitoso e inteligente hombre de negocios además de un sociópata”.

Pero los métodos de Jared Leto para meterse en la piel de Joker han sido muy comentados por sus propios compañeros de reparto de Escuadrón Suicida (Suicide Squad). Mientras unos criticaban sus formas, otros salían en defensa del actor, que recientemente ha asegurado que todo fue como un juego.

Durante una entrevista en la alfombra roja de los Oscar, el artista reconoció que mantuvo contacto con el equipo, pero de una forma diferente.

Me zambullí en el personaje. Era una oportunidad única, y no me podía imaginar haciéndolo de otra manera. Fue divertido. interpretar esos juegos psicológicos”

Una rata a Margot Robbie o un cerdo muerto al resto de actores fueron algunos de los obsequios que leto tuvo con ellos

“Interactué, pero lo hice a través de los ojos del Joker, lo que es muy divertido”, ha asegurado. En los últimos meses, Will Smith ha sido uno de los más duros con Leto y lamentaba no haber hablado nunca con él en todo el rodaje. Sin embargo, el encargado de dar vida al príncipe del crimen ha manifestado que “fue divertido jugar a ese juego”. Una nueva forma de aproximarse a un personaje al que han interpretado magistralmente otros actores como Jack Nicholson o Heath Ledger: “Fue interesante asumir este reto. Era diferente a todo lo que había hecho antes”.

El actor también habló del trabajo a las órdenes del cineasta David Ayer, del que sólo tiene buenas palabras: “Es genial, un animal. Lo amo”. Por el momento se desconoce que papel jugará Joker en la película, aunque todo apunta a que no será parte de equipo. La trama de este gran villano estará relacionada, presumiblemente, con Harley Quinn (Margot Robbie) y se rumorea que será una especie de consejero del grupo, al estilo de Hannibal Lecter en El silencio de los corderos.