dsf

MV5BOTYxNThmNzQtZDIwZC00OWE4LWI1YzgtN2VhYTBlN2YzMDNiXkEyXkFqcGdeQXVyMjQ1NjEyNzE@._V1_SY1000_SX704_AL_

  • Sherlock
  • Steven Moffat (Creator)
  • FICHA TÉCNICA

  • Guión: Mark Gatiss, Steven Moffat, Steve Thompson
  • Fotografía: Steve Lawes
  • Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Mark Gatiss, Andrew Scott

Sinopsis

Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.

Sherlock: la cuarta temporada podría ser la última

Por

MV5BNzFiZmEyY2MtOTcxNC00ZmI4LWEwNmUtYzExODk3ZWQyNTMyXkEyXkFqcGdeQXVyNjExNDU1MzA@._V1_SY1000_CR0,0,682,1000_AL_

La nueva entrega de la ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman se estrenará a principios de 2017.

Después de que BBC publicase la primera imagen promocional de la cuarta temporada de Sherlock con Benedict Cumberbatch y su nuevo compañero perruno como principales protagonistas, ahora Steven Moffat adelanta que la serie podría acabar más pronto de lo que esperamos.

Gracias a una entrevista con The Telegraph, el creador de Sherlock ha querido compartir si habrá o no una quinta temporada:

«No sé durante cuánto tiempo seguiremos. Personalmente estoy dispuesto, pero estoy en las últimas. Me sorprendería si ésta sería la última vez que hago la serie. Pero podría ser la última fácilmente».

Con estrellas tan ocupadas como Benedict Cumberbatch y Martin Freeman y al estar caracterizada por hacer una temporada cada dos años, no es difícil que Moffat afirme que la cuarta temporada llegase a ser la última por tiempo y por la agenda de los actores.

Sin embargo, aún queda algo de esperanza de que siga habiendo más Sherlock durante muchos años:

«Nunca va a llegar un momento en concreto cuando lo hacemos a largo plazo, ya que así se ha hecho desde siempre. Ocasionalmente consigues hacer tres películas. Es la forma en la que funciona. Es por eso que creo que es poco probable que hayamos terminado completamente. No habría nada extraño en parar durante un tiempo. Podría seguir para siempre, volviendo una y otra vez».

Por ahora, solo queda esperar al estreno de la esperada cuarta temporada de Sherlock que lo hará en algún momento de principios de 2017. Mientras tanto, recuerda que podrás ver a Benedict Cumberbatch el próximo 28 de octubre en Doctor Strange.