sausage-party-trailer

MV5BMjkxOTk1MzY4MF5BMl5BanBnXkFtZTgwODQzOTU5ODE@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_

  • La fiesta de las salchichas
  • Conrad Vernon, Greg Tiernan
  • FICHA TÉCNICA

  • PRODUCTOR: Arlyn Bantog, Johanna D'Amato
  • REPARTO: Jonah Hill, James Franco, Kristen Wiig, Edward Norton, Paul Rudd, Salma Hayek, Michael Cera y Seth Rogen.

Sinopsis

Salchichas, bollos, panecillos, guacamole, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos.

Pero cuando a un pequeño grupo le llega el momento y son comprados por una señora, descubrirán que no van a llegar a la Tierra Prometida y que lo que les espera es una realidad mucho más cruel y diferente a lo que habían imaginado. Por eso deciden que deben avisar a los demás acerca del verdadero sentido de su existencia y juntos luchan por escapar de su destino.

La fiesta de las salchichas: el horror se desata en la cocina

Por

<
>

La película de animación de Seth Rogen se estrena en los cines españoles el próximo 19 de agosto.

Los alimentos quieren alcanzar la Tierra Prometida en el nuevo tráiler de La fiesta de las salchichas, la comedia de animación para adultos de Seth Rogen (Superfumados). En él volvemos a ver a una serie de comestibles enfrentándose a la dura realidad de su existencia, en unas imágenes cargadas de violencia y humor no apto para los más jóvenes.

Conrad Vernon (Madagascar 3) y Greg Tiernan (Thomas & Friends) dirigen la película, que cuenta con un guion de Rogen, Evan Goldberg (Juerga hasta el fin), Kyle Hunter (Los tres reyes malos) y Ariel Shaffir (Los tres reyes malos). El argumento gira en torno a una serie de salchichas, panecillos, zanahorias… que están convencidos de que llegarán a la eternidad cuando sean comprados. Por eso desean que llegue ese momento, pero entonces descubrirán que la verdad es mucho más dura.

En su versión original cuenta con las voces de Jonah Hill (¡Avé, César!), James Franco (la serie 22/11/63), Kristen Wiig (Cazafantasmas), Edward Norton (Birdman), Paul Rudd (Capitán América: Civil War), Salma Hayek (El cuento de los cuentos) y Michael Cera (A Very Murray Christmas) junto al propio Rogen. A España el filme llegará el próximo 19 de agosto.