doctor_strange_-HD

MV5BMTA3OTYyODM2NjJeQTJeQWpwZ15BbWU4MDM0NzYwNjgx._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_

  • Doctor Strange
  • Scott Derrickson
  • FICHA TÉCNICA

  • PRODUCTOR: Victoria Alonso, Stephen Broussard, Louis D'Esposito, Kevin Feige y Stan Lee.
  • FOTOGRAFIA: Ben Davis
  • REPARTO: Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Benedict Wong, Tilda Swinton y Mads Mikkelsen

Sinopsis

Doctor Strange cuenta la historia Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche.

Alejándose de la medicina traidional, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Benedict Wong (Wong).

Doctor Strange: Benedict Wong revela nuevos detalles sobre su personaje

Por

MV5BMGI1ZDNkM2QtMGIxNC00MDQwLTg2MjMtYmUzZjM5ODgyNWViXkEyXkFqcGdeQXVyNjUyNjI3NzU@._V1_
La próxima entrega el Universo Cinemático de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch se estrena el 28 de octubre.

Capitán América: Civil War ha sido la película encargada de iniciar la Fase 3 de Marvel y, tras su estreno, ahora le toca el turno a Doctor Strange. Dirige Scott Derrickson (Sinister 2) y Benedict Cumberbatch da vida al protagonista, un personaje que crearon Stan Lee y Steve Ditko en 1963. Sin embargo, el famoso estudio de cómics ha modernizado recientemente la historia de este superhéroe y uno de sus personajes ha sufrido ciertos cambios.

En la historia original, Wong es poco más que un sirviente, igual que Alfred lo es en Batman. Sin embargo, en la versión más reciente, éste es capaz de pelear y tiene conocimimentos sobre las artes místicias. ¿Qué versión del personaje mostrará la cinta de Marvel? Según Benedict Wong, el actor que lo interpreta, la segunda. “Ciertamente, no voy a ser el sirviente que hace el té”, cuenta en Den of Geek. “Estamos yendo en una dirección diferente. Es más como un sargento instructor”, añade.

Sin embargo, las palabras del intérprete parecen dar a entender que Wong no será un experto en artes marciales y su manera de pelear contra los enemigos será gracias a la magia. “No hay nada de artes marciales en Wong en Doctor Strange, es más como un sargento instructor de Kamar-Taj. Es uno de los maestros en hechicería”, concluye. Por otro lado, al finalizar la entrevista, el medio antes citado le ha preguntado al actor sobre una posible secuela de la cinta. Wong ha afirmado que no sabe nada sobre una nueva entrega, pero que de ser así estaría encantado de regresar.