gfdfds

MV5BMTExMzM2NDc4ODheQTJeQWpwZ15BbWU4MDM4MDk3MDgx._V1_

  • Batman v Superman
  • Zack Snyder
  • FICHA TÉCNICA

  • MÚSICA: Hans Zimmer, Junkie XL
  • FOTOGRAFÍA: Larry Fong
  • REPARTO: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter

Sinopsis

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan.

El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Batman v Superman: Las escenas adicionales de la edición extendida

Por

<
>

La nueva versión de la película de Zack Snyder estará disponible en DVD y Blu-ray el próximo 13 de julio.

El estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia estuvo rodeado desde el principio por expectativas inmensas, siendo la gran apuesta cinematográfica del año paraWarner Bros. y DC. Enfrentar a dos de los personajes más icónicos de las viñetas suponía todo un acontecimiento, y aunque su recepción comercial estuvo a la altura, lascríticas de la película de Zack Snyder fueron algo más irregulares, coincidiendo en lo caótico de su metraje, y en el exceso de personajes y subtramas. Con el lanzamiento de la edición extendida en DVD y Blu-Ray, sus responsables parecen querer corregir esos errores.

Esta nueva versión del filme protagonizado por Henry Cavill y Ben Affleck cuenta con hasta treinta minutos más de los que pudimos ver en cines, y además ha cambiado su calificación de ‘PG-13’ a ‘R’ debido a ciertas escenas añadidas de violencia y desnudos. Todos estos extractos fueron eliminados del montaje definitivo para que el filme tuviera una duración algo más convencional, pero muy pronto podremos disfrutar de la películatal y como fue concebida. Vía Collider, hacemos un repaso de las escenas adicionalesmás reveladoras.

¿Qué pasó en África?

Al comienzo de la película estrenada en cines, muchos espectadores no entendían qué sucedía en Nairomi, África, donde Superman y Lois se enfrentaban a unos terroristas para que, poco después, el Hombre de Acero fuera culpado de unas muertes de las que claramente no era responsable. En la edición extendida, podemos comprenderlo algo mejor, cuando descubrimos que las personas asesinadas a manos de KG Beast, el secuaz de Lex Luthor (Jesse Eisenberg), han sido posteriormente incineradas para que se puede culpar a la visión calorífica del superhéroe. En esta misma secuencia, además, el acompañante de Lois es identificado como Jimmy Olsen, célebre personaje de las viñetas que sin embargo, y al igual que sucedía en la gran pantalla, es acribillado a tiros al poco de aparecer.

Siguiendo con la trama de África, en ella se nos presenta a un nuevo personaje, Kahina Ziri (Wunmi Mosaku), una mujer que pierde a su familia durante estos incidentes y decide colaborar activamente con la justicia en su persecución de Superman. Poco a poco, irá descubriendo que todo es una estratagema de Lex Luthor, y cuando empiece a creer enla inocencia del álter ego de Clark Kent será eliminada por el millonario.