HD-Finding-Dory-HD-Wallpaper-For-Your-Wallpapers-Image-with-Finding-Dory-HD-Wallpaper-Download-HD-Wallpaper

MV5BNzg4MjM2NDQ4MV5BMl5BanBnXkFtZTgwMzk3MTgyODE@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_

  • Buscando a Dory
  • Andrew Stanton
  • FICHA TÉCNICA

  • GUIÓN: Andrew Stanton, Victoria Strouse
  • MÚSICA: Thomas Newman
  • REPARTO: Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O'Neill

Sinopsis

Un año después de los acontecimientos narrados en “Buscando a Nemo”, Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

10 razones por las que amarás “Buscando a Dory”

Por

<
>

A 13 años del estreno de la cinta Buscando a Nemo llega la segunda entrega de las aventuras de Marlin, Nemo y Dory, la olvidadiza pez cirujano que se convirtió en la favorita de millones en el mundo después de su aparición en la pantalla grande. Tanto fue su éxito que en Pixar decidieron hacer una historia en la que Dory fuera la protagonista de las aventuras.

Es así como este verano Buscando a Dory es una de las películas más esperadas, ya que en esta entrega, la simpática y ocurrente Dory en vez de olvidar, recordará cuál es su origen, quiénes son sus padres y su familia crecerá con grandes amigos que la ayudarán en esta travesía muy muy divertida.

Buscando a Dory, dirigida por Andrew Stanton quien también ha sido director de Buscando a Nemo y Wall -E, ambas ganadoras del Oscar a Mejor Película de Animación, se estrenará en las salas de cine de México el próximo 15 de julio, y como en De10.mx ya la vimos, te decimos con toda seguridad que NO TE LA PUEDES PERDER, pero si aún tienes dudas, lee las 10 razones por las que amarás Buscando a Dory.

1. Piper

Tienes que llegar temprano a tu función, porque como ya es tradición en Pixar cada película es acompañada con un cotrometraje animado que sin duda tienes que ver. En esta ocasión se trata de Piper, una gaviota bebé que tiene que aprender a conseguir su propio alimento y a perderle el miedo a las olas del mar. ¡Lo disfrutarás mucho!

2. Dory bebé es la pez más tierna del mundo

Dory era muy pequeña cuando perdió a sus padres, pero los recuerdos que ahora vienen a su mente de cuando era bebé son de lo más tiernos que te puedes imaginar. Dory bebé será la sensación de niños y grandes. ¡La amarás!

3. El valor de la verdadera amistad

Buscando a Dory es una aventura donde la amistad y compañerismo son elementos indispensables. En esta ocasión Marlin y Nemo tendrán que confiar tanto en las virtudes como en los defectos de Dory, porque cuando tienes un verdadero amigo lo aceptas tanto con sus pros y contras por igual.

4. El amor incondicional de una familia

Buscando a Dory te hará apreciar a tu familia, porque aunque los miembros no se encuentren juntos siempre estará el cariño y apoyo que te pueden brindar, porque el amor de una mamá, papá e hijos es incondicional.

5. Nuevos amigos

Cada aventura es un buen pretexto para conocer nuevas personas y hacer amigos entrañables. Sí, Dory es experta en hacer amistades porque a pesar de que es olvidadiza, una persona que vale la pena nunca se olvida. Y en Buscando a Dory encontrarás nuevos personajes que te encantarán como el pulpo Hank o la tiburón ballena Destiny.

6. La confianza en ti mismo es muy importante

Todos sabemos que Dory padece falta de memoria de corto plazo, un problema que no es nada sencillo de sobrellevar y que la ha metido en problemas, pero dentro de todo, Dory y sus amigos logran ver la parte buena de esta enfermedad, Dory no le tiene miedo a muchas cosas y se deja llevar, logrando hacer lo que otros jamás harían.

7. Cada personaje es único

Desde la encantadora Dory hasta los leones marinos y Becky (Becky es la onda) tendrán una participación muy especial que le podrá un toque de emoción y diversión a esta nueva aventura acuática.

8. Muchos momentos de risas

Buscando a Dory te dejará muchas lecciones de vida, pero al mismo tiempo te hará reír mucho. Las ocurrencias de su protagonista olvidadiza, los miedos de sus amigos y sus múltiples peripecias harán que te carcajees durante gran parte de la cinta.

9. Momentos de nostalgia y llanto

Si eres de esas personas sensibles que llora en todos los momentos emotivos de las películas, entonces soltarás un par de lágrimas viendo Buscando a Dory, pues hay escenas en las que la emoción del momento te invadirán.

10. Aprenderás más sobre las criaturas marinas

No sólo te divertirás viendo esta cinta, sino que descubrirás ciertas curiosidades y características de varia criaturas marinas, como que Hank, el pulpo, posee tres corazones… ¡Wow!